sábado, 24 de julio de 2010

Parto humanizado - Semilla de amor (semente de amor)

2 comentarios:

  1. ES MARAVILLOSO!!!!!
    Me llamo Maria y Soy de Soria (España). VOy a seguir este blog con la direccion de mi marido Ruben.
    Yo tuve un parto muy parecido a este y lo recuerdo como la experiencia mas grande de toda mi viva. Tuve que despalzarme 600Km de mi casa para que fuera como yo habia imaginado pero nunca me arrepentire de haber tomado esa decision. Estoy buscando un segundo hijo que espero tambien tenga una venida al mundo tan maravillosa.
    Gracias a todos los que lo poneis un poco mas facil dentro de una sociedad de dificultades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, que hermoso lo que contas de tu experiencia, espero que pronto tengas la noticia de la llegada de tu segundo hijo.
    Gracias por tu comentario, espero que me sigas escribiendo, para mi el realizar este proyecto de Construir Lazos, es algo maravilloso, siento que es lo que necesitamos en este mundo de hoy.
    Cariños Maria, saludos a tu esposo.
    Sandra

    ResponderEliminar